Natalia Neme visitó la Ciudad Termal “Los convoco a trabajar por un resultado contundente el próximo 22 de octubre”

Este domingo la Ciudad Termal de Santiago del Estero fue visitada por la candidata a diputada nacional de Juntos por el Cambio Natalia Neme, quien encabezó una jornada de actividades esta mañana de domingo, que incluyeron; recorridas por las calles céntricas, visita a vecinos y diálogos con comerciantes y feriantes.

Fue durante su encuentro con militantes y referentes locales que Neme convocó a los termenses a ser parte del cambio en Santiago del estero; “Este año tenemos la oportunidad de elegir por el cambio en nuestro país y una voz que represente a todos los santiagueños y no solo a un sector” afirmó la candidata de Juntos por el Cambio y aseveró: “Estoy convencida que, junto a Patricia Bullrich nuestra candidata a presidente, lograremos que esto se termine. Es ahora y es para siempre”.

Agradecida por la calidez y recibimiento de los termenes Neme sostuvo: “Tenemos muchísimo para trabajar juntos y en equipo. La fuerza del cambio está cada vez más cerca.”
Neme, finalmente los convocó a “trabajar por un resultado contundente el próximo 22 de octubre llevando una voz a la legislatura nacional que represente a todos los santiagueños”. Concluyó.