Una mujer quedó detenida por golpear a su hija con un fierro y una manguera

Gracias a la denuncia de una docente, detuvieron a un mujer de 49 años que golpeaba salvajemente a su de hija de 14 años.

El hecho ocurrió el 6 de abril en la ciudad de Lules, Tucumán. Según trascendió, la víctima se encontraba en su domicilio cuando su madre adoptiva le propinó una golpiza, con un caño de hierro y una manguera, en reprimenda porque la chica de 14 años le había manifestado su orientación e identidad sexual.

Luego, una de las docentes de la escuela a la que asiste la adolescente observó que tenía dificultad para caminar, una mano vendada y heridas cortantes, que aún sangraban, que estaban cubiertas con papel higiénico, por lo que decidió dar alerta a las autoridades lo que derivó con la detención de la mujer de 49.

En la audiencia correspondiente, intervino la auxiliar fiscal Daniela Briz Tomas, de la Unidad Fiscal en Violencia Familiar y de Género III, a cargo del fiscal Daniel Leguizamón.

La Fiscalía acusó a la agresora por el delito calificado como “lesiones agravadas por odio a una orientación sexual o identidad de género”. Además, pidieron prisión preventiva por 45 días.

hd porn