Natalia Neme visitó el barrio Campo Contreras

La candidata a diputada nacional por Juntos por el Cambio, Natalia Neme, encabezó un nuevo recorrido cosechando el apoyo de vecinos de los diferentes barrios de la capital santiagueña.

Luego de varias semanas de caminatas por los diferentes barrios de la Capital, La Banda e interior provincial; la referente del radicalismo y JXC se llegó esta mañana, en un nuevo recorrido por el barrio Campo Contreras de la capital santiagueña.

Tras su arribo al tradicional barrio, Neme pudo dialogar con vecinos y comerciante de la zona. Allí, recibió de parte de la gente, su apoyo de cara a las elecciones generales del próximo 22 de octubre.
“Vamos a trabajar por un Santiago mejor, con pluralidad, con inclusión y con acciones hacia los diferentes barrios de nuestra querida provincia” manifestó Neme a la vez de sentirse agradecida por el recibimiento de los vecinos, y ellos, de que la referente de JXC escuchara sus preocupaciones.

Una vez más Neme, recordó que “los argentinos, tenemos la oportunidad de ser parte del cambio este 22 de octubre y que los santiagueños cuenten con una voz que los represente a todos, desde la legislatura nacional”. Oportunidad en que remarcó “es ahora y es para siempre”.

Finalmente, luego de su recorrido por este populoso barrios del sur santiagueños, escuchando a la gente y llevando las propuestas de Cambio para las elecciones generales de octubre, la candidata de JXC Natalia Neme sostuvo:

“Es junto a cada comerciante y emprendedor que vamos a salir adelante. Queremos un país donde el esfuerzo vuelva a ser protagonista. No vamos a bajar los brazos” concluyó.