Tres perros salvaron de morir congelado a un joven rionegrino

Un hombre que circulaba en moto sufrió un accidente que, de no ser por la intervención de tres perros, hubiera sido fatal, ya que le esperaba la muerte por hipotermia o congelamiento.

En hecho ocurrió en la ciudad de General Roca, provincia de Río Negro, donde el joven motociclista se accidentó durante la madrugada al caer en una acequia, cuando la temperatura reinante era de 4 grados bajo cero.

A pesar de las heridas sufridas por el accidente, el hombre pudo arrastrarse afuera de la acequia y quedó tirado, inconsciente. Casi milagrosamente, tres perros de las chacras cercanas se acercaron y lo cubrieron con sus cuerpos durante al menos dos horas.

De esta manera, evitaron que el accidentado falleciera por hipotermia o congelamiento, ya que la temperatura tendía a bajar más todavía. Cuando llegó al lugar la ambulancia del Sistema Integral de Atención Rionegrina de Medicina de Emergencia (SIARME), solo tenía principio de hipotermia.

El personal de salud que atendió a la víctima indicó a medios locales que “los perros de la chacra lo vieron, se le subieron arriba y lo cubrieron, evitando el congelamiento”.

La escena fue relatada por efectivos de la Comisaría 48 de Mosconi, que encontraron la moto en el agua y luego vieron a la víctima en medio de la calle, con los tres perros recostados sobre su cuerpo.

hd porn